ENTÉRATE

29 agosto, 2016

Kermés Sindical y Torneo Relámpago

eventos

Sección Sindical GNP

0

Kermés sindical y torneo deportivo con causa

Dando seguimiento a los programas de responsabilidad social en los que participa la Sección Sindical GNP, en los cuales se preocupa y ocupa en organizar las actividades de recaudación de fondos ampliando la visión y teniendo como principal objetivo cada año aumentar la cantidad de recaudo.

Con actividades como la Kermés con causa y Torneo relámpago de fútbol que se realizaron en julio teniendo la participación de los integrantes de la Brigada de Responsabilidad Social, delegado, afiliados y proveedores construyendo una cadena de valor.

Estas actividades se realizaron en las instalaciones de plaza GNP, logrando llegar a los resultados esperados gracias a la aportación, tiempo y apoyo de los participante ya mencionados con lo cual lograr un mayor impacto social, que se traduce en beneficios reales en favor de la sociedad de nuestro país.

El programa de desarrollo ambiental que se apoyó es el siguiente: La reforestación del hábitat de la mariposa Monarca.

El cual es un arduo trabajo de reforestación y restauración del 70% del bosque de oyamel para garantizar el microclima que la mariposa necesita para su estancia.

La Sección Sindical de GNP decidió donar el recurso económico a la Comunidad Indígena de Nicolás Romero, para continuar con tan importante labor ambiental. Trabajando en alianza con del presidente municipal de Zitácuaro, Michoacán, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), la Dirección General de Inspección y Vigilancia de la PROFEPA, y la Comisión nacional de reforestación CONAFOR.

De esta manera, refrendamos nuestro compromiso con México, y su patrimonio natural y cultural.

Comments are closed.