ENTÉRATE

26 agosto, 2020

Estímulos escolares: reconocimiento al esfuerzo

Artículos de interés

MarcoFranco

0

Estímulos escolares: reconocimiento al esfuerzo

En el mes de agosto llevamos a cabo nuestra XVIII entrega de estímulos escolares, en la que como cada año reconocimos la excelencia académica de los hijos de nuestros agremiados y de compañeros de SAR.

Un año donde nuestra tradicional ceremonia se adaptó al contexto actual del mundo, reinventándonos en una nueva realidad en la que el contacto físico disminuye y la tecnología es parte de nuestro día a día.

Compartimos en línea un desayuno que se les hizo llegar junto con los reconocimientos impresos a cada uno de los participantes a nivel nacional, conectándonos 289 personas en tres sesiones (primaria, secundaria y preparatoria), premiando a 226 niños y jóvenes con mil 500 pesos, a 21 con dos mil pesos, a 20 por constancia con dos mil quinientos pesos y a 20 más por excelencia con dos mil 500 pesos y una lap top.

Además, contamos con la presencia virtual de José Manuel Bas, Director de Recursos Humanos; José Guadalupe Becerril, Secretario General del SINTASEFIN; Jorge Mendoza Claudio, Subdirector de Relaciones Laborales y Luz María Guerrero, Gerente de Relaciones Laborales.

Este evento sin duda, marca un precedente histórico para la Sección Sindical GNP, donde aún a la distancia celebramos y reconocemos el compromiso y disciplina de nuestros niños y jóvenes, recalcando la importancia de mantenernos a la vanguardia en las innovaciones tecnológicas.

Comments are closed.